Solicita tu
factoring

Acerca de
Nosotros
Factoring Total S.A. recibe la autorización de la SBS para su funcionamiento en agosto del año 2011, como empresa subsidiaria de Leasing Total S.A..
Somos una empresa especializada que busca facilitar capital de trabajo a la pequeña y mediana empresa, mediante compra de instrumentos de contenido crediticio,a través de operaciones de descuento.

Conoce más de Nosotros

Visión

Ser la empresa financiera especializada en brindar soluciones prácticas, rápidas y eficientes para la obtención de financiamiento a corto plazo a través de operaciones de Descuento, generando oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus Clientes y retornos adecuados para sus accionistas.

Misión

Brindar soluciones de financiamiento a corto plazo, mediante operaciones de descuento, apoyando en el crecimiento de sus Clientes

Valores corporativos
Factoring Total en correspondencia a la naturaleza de las operaciones que maneja, exige el cumplimiento de un estricto código de conducta que se sustenta en los siguientes valores:
  • Orientación
    al cliente
  • Agilidad
  • Excelencia
  • Integridad
  • Compromiso
Solvencia
económica

Memorias Anuales Aquí puedes encontrar ediciones pasadas.

directorio ejecutivo

Los accionistas, directores y la gerencia de FACTORING TOTAL S.A. en total conformidad con el espíritu manifiesto en los "Principios de Buen Gobierno para las Sociedades Peruanas", priorizan el desarrollo de mecanismos de control e incentivos a fin de acreditar la transparencia y eficiencia de la labor asignada a los directivos y miembros de la empresa.

Asimismo, dichos principios constituyen un fin en sí mismo, a través del cual se incentiva la valoración e incorporación por parte de todo el personal del uso de buenas prácticas y del principio de la mejora continua, sobre la cual se alcanzan los estándares requeridos por el mercado y se garantiza el desarrollo futuro de la empresa.

Miembros del Directorio de la Empresa
Principios de Buen Gobierno Corporativo

Durante nuestra historia, hemos trabajado dentro de un elevado estándar ético y de transparencia, situación que se ve reflejada en:

01
Respeto a los derechos de los accionistas.
02
Utilizamos el capital de manera eficaz.
03
Elevamos el valor de la compañía para los accionistas.
04
Hacemos más atractiva la empresa para los inversionistas actuales y potenciales.
05
Funciones bien definidas del Directorio y la Gerencia General.
06
Dando a conocer al mercado, de manera oportuna y transparente,
la información relevante de la compañía, incluyendo su desempeño financiero.
07
Coherencia en la misión, visión y principios guía que
transmitimos a nuestro personal.